CCC MISIÓN DE LOS ANDES 20vo. ANIVERSARIO MAYO 2020

Este mes de Mayo 2020 celebramos con jubilo y agradecimiento a Nuestro Creador

Apóstol fundador Oscar Hernandez Noroño, Profeta Elia Figueroa de Hernandez y el Apóstol Oscar Jr.

Fue en el año 1999 que emerge este hermoso ministerio en la comunidad montañosa de Siquisay parroquia Santa Ana del Estado Trujillo, entre alegría, gozo y la bendición de Dios se realizaban los primeros servicios donde los que colmaban de Júbilo el lugar eran los niños. En el año 2000 el Pastor Rubén León, oriundo de la Ciudad de Maracaibo con una trayectoria ministerial intachable bajo la cobertura de la Iglesia La Cruz establece a Oscar Hernández Noroño y a Elia Figueroa de Hernández como pastores quienes sin esperar más accionaron su Fe puesta en Nuestro Señor Jesucristo en el Año 2001 consolidan una nueva obra en el sector Vitu en plena vía que conduce a la localidad de Santa Ana.

Apóstol Oscar Jr. y la Profeta Carolina de Hernandez

En vista del acogido amor fraternal que sobre abundaba en la iglesia y el gran mover del Espíritu Santo que cada día se hacía notorio y consolidados en la Fe se funda la Iglesia Misión de los Andes Trujillo situada en la urbanización el Recreo edificio doña lesbia, la bendición y la visión crecía asombrosamente y todo avanzaba de gloria en gloria y de victoria en victoria tanto que por segunda vez es asentada en el sector la Morita edificio don corrado en el año 2005 por un periodo no mayor a un año y medio. Luego se renombra como Ministerio Apostólico y Profético Misión de los Andes ubicado en plena Ciudad Capital del Estado donde sus pastores Oscar Jr. Hernández y Carolina Vergara de Hernández de la mano del Eterno siguen su legado.

Pastores Nelson Navarro y Corday de Navarro

Las ganas de seguir creciendo no se detienen es por ello que en el 2004 se restauró la Iglesia Sol de Justicia ubicada en la cumbre del terruño trujillano sector sabanetas, el Apóstol Oscar Hernández Noroño establece una obra misionera en San Lázaro y en ese mismo año se funda la Iglesia Vida Nueva en Coro Estado Falcón quienes como pastores encargados son Nelson Navarro y Corday de Navarro.

Pastores Rafael Mejías y Margorit de Mejías

El mover y la presencia del Señor era inquietante para ser estáticos y el 2002 es año de Gloria ya que en Flor de Patria nace una nueva casa de oración bajo la cobertura de este ministerio como Casa de Comunión Cristiana Misión de los Andes Flor de Patria quien con la dirección de Dios pastorea Rafael Mejías y su esposa Margorit de Mejías.

Apóstol Isandry Ruiz y Profeta Marjori de Ruiz

No termina el año del ungimiento en los cuatro puntos cardinales del País y el tiempo agradable vale la pena vivirlo y así se establece una nueva obra en la Ciudad de Coro Estado Falcón que por dirección de Dios se nombra como Pastores al Apóstol Isandry Ruiz y la Profeta Marjori de Ruiz.

Iglesia Torre Fuerte Pastor José Cadenas

En el  año 2017 las bendiciones caen del cielo como gotas de agua y una de ellas es la nueva Iglesia Misión de los Andes El Progreso ubicada en el Municipio Pampan guiada por el Pastor José Cadenas.

Pastores Leonardo Perozo y Jaroly de Perozo

En el 2018 se amplió la cobertura de nuestra casa hasta el Edo. Zulia, con la “Casa de Comunión Cristiana Visión y Conquista” ubicada en Cabimas, nuestras victorias son como pasos de gigantes gracias a nuestro Señor Jesucristo y a la Fe del Apóstol Oscar Hernández Noroño y a la Profeta Elia de Hernández quien con visión de Águila desde el principio vieron la gloria de Dios y una vez más decretamos “La Gloria Postrera de esta casa será Mayor que la Primera”  Hageo 2:9

Tenemos iglesias hermanas en la ciudad de Torrejón, España (fundada en 1978); en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana (fundada en 1986); y en la ciudad de Managua, Nicaragua (fundada en 2005).

Objetivos:

.- Ser una Iglesia de avanzada, constituyendo en cada corazón un Templo del Espíritu Santo, con un basamento bíblico, Cristo céntrico y Apostólico.

.- Ser una Iglesia que abra las puertas a toda persona cuya condición de necesidad de Dios sea inminente.

.- Desarrollar una estructura organizacional de conquista fundamentada en los cinco ministerios descritos en Efesios 4:11…”Y el mismo constituyo a unos, Apóstoles, a otros Profetas; a otros evangelistas; a otros, Pastores y Maestros, a fin de perfeccionar a los Santos para la Obra del Ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *