SESIÓN SOLEMNE EN LA ALCALDÍA DE VALERA POR LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA BIBLIA

SESIÓN ESPECIAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA BIBLIA

El día 27 de octubre de 2019, se realizó en el salón de sesiones de la Alcaldía de Valera;  sesión especial con motivo de la celebración  del día mundial de la Biblia, acto que contó con la presencia de las autoridades civiles de dicha alcaldía como también de la comunidad cristiana del estado, hermanados por la “Confederación de Pastores  Líderes  e Iglesias  del Estado Trujillo”  (CONFRAPLIET).

INVITADOS ESPECIALES CON LA ORADORA DEL DÍA LA PASTORA CAROLINA DE HERNÁNDEZ

Entre los presentes  a la sesión tuvimos: por la Alcaldía de Valera al Lic. Geovanny Ojeda Presiente del Consejo Municipal, los directivos y concejales, además  por los directivos de la CONFRAPLIET encabezado por su  Vicepresidente Pastor Luis Alfredo González, como Oradora de Orden la  Pastora Carolina de Hernández de “Casa de Comunión Cristina Misión de los Andes” y precursora del proyecto “Mujer Tú no estás sola Jesucristo está contigo”, entre los invitados especiales  se contó con la presencia de nuestro Apóstol Oscar Hernández.

ORADORA PROFETA CAROLINA DE HERNÁNDEZ

“Esta ocasión fue oportuna para destacar la ardua labor de CCC “Misión de los Andes” y con ella a nuestra Pastora y Profeta Carolina de Hernández como Oradora de Orden, en la cual exalto la envergadura de la palabra de Dios con una emotiva sintaxis histórica de la misma. Tiempo que uso el Señor para usarla como vaso de honra en sus manos y llevar hasta ese lugar ríos de agua viva.

DIRECTIVOS DE LA CONFRAPLIET, EL APÓSTOL OSCAR HERNÁNDEZ Y LA PROFETA CAROLINA DE HERNÁNDEZ

Por tal razón, los allí presentes con la autoridad del Presidente de la Cámara Municipal por decisión plena autorizo dar a su discurso y a todo lo allí acontecido mención publicación y a nuestra Pastora Carolina de Hernández el mérito de Mensajera Espiritual del Municipio Valera, mención que será otorgada en Sesión Solemne en próximos días, la gloria de todo lo que allí sucedió es para nuestro Señor, Dios y Padre.

PLACA ENTREGADA LA PROFETA CAROLINA DE HERNÁNDEZ

Y agradecidos todos de tener a nuestra Pastora y Profeta Mujer Valiente y Esforzada.”

“Misión de los Andes punta de lanza en el Estado, con autoridad delegada desde el Cielo y mostrada en la Tierra”

Es importante señalar, el desarrollo de actividades de Alabanza y Adoración a Dios, como muestras de agradecimiento por la Verdad revelada en su palabra (La Biblia); cabe destacar la participación del Ministerio de Danza Profética “De la Mano de Cristo” equipo servidor de nuestra Casa de Comunión liderada por la Profeta María Laura Cabrita.

¡Volvamos a la Biblia!   (Stgo. 4:8)

¡VOLVERSE A DIOS Y SU PALABRA!  (2 Crón. 7:14)

(Nota: gracias a la Profeta María Laura Cabrita por su aporte para este articulo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *