Reseña Histórica

Nuestra Iglesia nace  en el año 1997, en un pueblito del Estado Trujillo llamado “Los Corrales de Siquisay”. En el año 1999, fueron ungidos como Pastores Oscar Hernandez y Elia de Hernandez bajo la cobertura espiritual de la Iglesia la Cruz, dirigida por el Pastor José Inciarte H.

En el año 2000, construyeron la Iglesia “Lugar de Refugio” que funciona en Vitú.

Luego en el 2001, por orden del Espiritu Santo tomamos la Ciudad de Trujillo, pasando por diferentes sedes hasta ocupar nuestra actual sede ubicada en la Av. Mendoza con calle conticinio frente al Poder legislativo Trujillo Santa Rosa.

Objetivos

.- Ser una Iglesia de avanzada ,constituyendo en cada corazon un Temple del Espiritu Santo, con un basamento biblico, Cristocentrico y Apostolico.

.- Ser una Iglesia que abra las puertas a toda persona cuya condicion de necesidad de Dios sea inminente.

.- Desarrollar una estructura organizacional de conquista fundamentada en los cinco ministerios descritos en Efesios 4:11…”Y el mismo constituyo a unos, Apostoles, a otros Profetas; a otros evangelistas; a otros,Pastores y Maestros, a fin de perfeccionar a los Santos para la Obra del Ministerio, para la edificacion del cuerpo de Cristo.

Tenemos iglesias hermanas en la ciudad de Torrejón, España (fundada en 1978); en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana (fundada en 1986); y en la ciudad de Managua, Nicaragua (fundada en 2005).